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Instituciones (40)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
1
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN BUENAVENTURA
1
ASOCIACION OBRAS DEL ESPIRITU SANTO
1
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
1
BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
1
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
1
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
4
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
1
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
1
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
1
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
2
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
9
CORPORACION HORTICOLA NACIONAL
1
EDITORIAL COSTA RICA
1
FONDO DE PARQUES NACIONALES
1
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
1
FUNDACION NACIONAL PARA LA JUVENTUD Y MUJER RURAL CLUBES 4S
1
FUNDACION PRO-CLINICA DEL DOLOR Y CUIDADOS PALIATIVOS - HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
1
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
1
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
3
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
1
JUNTA ADMINISTRATIVA CEMENTERIOS DE GOICOECHEA
2
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
1
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
1
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
1
MUNICIPALIDAD DE LIMON
1
MUNICIPALIDAD DE MATINA
1
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
1
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
2
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
1
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
1
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
1
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
2
NO APLICA
1
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS Y DE CAPITALIZACION LABORAL DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL SA
1
PARTICULAR
1
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
1
UNION DE EMPLEADOS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE (UNEMU)
1
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área servicios financieros, economia y comercio PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área servicios financieros, economia y comercio 2 Lic. Luis Mario Carvajal Torres 15 de mayo del 2006 Al contestar refiérase al oficio Nº 6578 25 de mayo, 2006 FOE-FEC-0373 Licenciado Luis Mario Carvajal Torres Gerente General OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS Y DE CAPITALIZACIÓN LABORAL DE LA C.C.S.S. Estimado señor: Asunto: Complemento al oficio Nro. 6275 (FOE-FEC-0353) relacionada con la aprobación parcial de la modificación Nro. 1 al presupuesto vigente de la Operadora de Pensiones Complementarias y de Capitalización Laboral de la C.C.S.S. Como complemento a lo señalado por este Órgano Contralor en el oficio Nro. 6275 de 16 de mayo del 2006, por medio del cual se dio la aprobación parcial a la modificación Nro. 1 al presupuesto vigente de esa Operadora, nos permitimos indicarle en relación con la aprobación del contenido presupuestario para hacerle frente al pago de la retribución económica por la prohibición del ejercicio liberal de la profesión para los puestos del Gerente General y el Director Administrativo Financiero, que en vista de que en esa entidad rige un régimen de salario único, la subpartida correcta a la que debe cargase ese gasto es la de “Sueldos para cargos fijos” y no en la de “Retribución al ejercicio liberal de la profesión” como se propuso en el documento sometido a nuestra aprobación. Por lo tanto, deben proceder a la reclasificación correspondiente en los registros respectivos y reflejarlo correctamente en los informes de ejecución presupuestaria. Además le informamos, que de oficio esta oficina ha realizado la reclasificación mencionada en el Sistema de Información sobre Presupuestos Públicos (SIPP). Atentamente, MBA. Luis Fernando Campos Montes Gerente de Área LNC/MRM/mmr ci Junt ...
Fecha publicación: 27/05/2006
Fecha emisión: 24/05/2006
Documento: 06578-2006.doc
Institución: OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS Y DE CAPITALIZACION LABORAL DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL SA
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
Proceso: ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Obras Publicas y Transportes Al contestar refiérase al oficio Nº 6498 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de ... Sr. -2- 1-1-2000 24 de mayo, 2006 FOE-OP-285 Msc. Roy Rojas Vargas Director Ejecutivo Consejo de Seguridad Vial (COSEVI) Estimado señor: Asunto: Levantamiento de condiciones para ejecutar recursos de la Modificación Externa N°1-2006 del COSEVI. En respuesta a su nota N° DE-2006-0962, de fecha 16 de Mayo de 2006, mediante la cual informan del cumplimiento de las consideraciones solicitadas en el punto N°1, incisos a) y b) y el punto N°2 del oficio N° 4705 (DFOE-OP-206), se le comunica que, una vez analizada la información suministrada y habiendo cumplido con lo solicitado , pueden proceder a ejecutar los recursos que quedaron condicionados en la Modificación Externa N°1-2006 del COSEVI. Atentamente, Ing. Álvaro M. Vargas Solís Gerente de Área WRRV/vas Ci Proceso de Planificación y Evaluación-C.S.V. Proceso Financiero-C.S.V. Autoría Interna-C.S.V. Autoridad Presupuestaria Archivo Central Ni:11957 ? a.- Decreto Ejecutivo # 33099-H, publicado en el Diario Oficial La Gaceta, N° 93 del 16 de mayo 2006, donde se avala el cambio de uso de los recursos asignados al “Proyecto de Suministro, Instalación y Puesta en Operación de un Sistema Centralizado de Semáforos para la Ciudad de San José” para destinarlos al fortalecimiento de otros programas b.- Dictamen D.M. 0277-06 del Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica, donde se modifican las Matrices de Desempeño Institucional y Programático. c.- Oficio DCA-0951 de la División de Contratación Administrativa de la Contraloría General, mediante el cual se autoriza la variación de la fecha de inicio del Convenio de Cooperación Interinstitucional para préstamo de vehículos, suscrito entre el COSEVI y el MOPT. ] ...
Fecha publicación: 26/05/2006
Fecha emisión: 23/05/2006
Documento: 06498-2006.doc
Institución: CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
Proceso: ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Area de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio Nº 5437 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Area de Servicios Municipales Lic. Alfredo Córdoba Soro -2- 28 de abril,2006 28 de abril, 2006 FOE-SM-0885 Licenciado Alfredo Córdoba Soro Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS Alajuela. Estimado señor: Asunto: Se atiende reconsideración planteada sobre lo resuelto por esta Oficina sobre la modificación externa No. 1-2006 de la Municipalidad de San Carlos. En atención a su oficio No. A.M.-0208-2006 de fecha 8 de marzo de 2006, recibido en este Despacho el día 21 de ese mismo mes y año, en el que solicita se reconsidere lo resuelto por parte de esta Contraloría General, al tramitar la modificación externa No. 1-2006 al presupuesto vigente en esa Municipalidad, en lo referente a la plaza de Asistente del Ejecutivo y a la equiparación del salario del Director Administrativo con el del Director Financiero, se le indica lo siguiente: 1. En cuanto al puesto de Asistente de Ejecutivo, es preciso aclarar que este Despacho en ningún momento ha dispuesto eliminar la plaza, sino que, al no ser un puesto de confianza, tal y como lo confirma en esta oportunidad al señalar en su nota que: “…el Puesto de Asistente Ejecutivo no ha sido ni es en la Municipalidad de San Carlos un puesto de confianza”, se deberá, con la mayor brevedad posible, reasignar esa plaza con base en un estudio técnico, para que se corrija esa situación, conforme se indicó en el punto 1 c) del oficio N° 3255 del 6 de marzo de 2006, con el cual se remitió la modificación externa citada. 2. En lo que se refiere al ajuste propuesto al cargo de Director Administrativo para equipararlo al salario del Director Financiero, que en esta oportunidad aclaran que se trata del Director de Hacienda; se reitera la improcedencia de dicho ajuste debido a que no se enmarca dentro del ...
Fecha publicación: 01/05/2006
Fecha emisión: 28/04/2006
Documento: 05437-2006.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios de Educación, Culturales y Deportivos División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios de Educación, Culturales y Deportivos FOE-EC- 2 de mayo, 2006 Al contestar refiérase al oficio Nº 5418 28 de abril, 2006 FOE-EC-179 Máster Juan Carlos Santamaría Gutiérrez Gerente General EDITORIAL COSTA RICA De la antigua rotonda La Gallito 100 mts. este, contiguo al cementerio GUADALUPE, SAN JOSE Estimado señor: Asunto: Sobre la aplicación de la modificación externa N° 2-2005 en el SICCNET. Esta Contraloría General de la República recibió el pasado 26 de abril el oficio Nº ECR-110-2006, mediante el cual hace referencia a la aplicación de la modificación externa 2-2005 en el SICCNET. Al respecto se indica que la citado documento presupuestario fue aprobado por la Contraloría General de la República mediante el oficio N° 8829 del 27 de julio del 2005. El movimiento incluido en la modificación subsanó la situación del porcentaje que por ley la Editorial debe incluir como gastos administrativos en su presupuesto. Se omite pronunciamiento alguno sobre los registros en el SICCNET, sin embargo se considera que la aclaración suministrada en el oficio en referencia puede servir de base ante los requerimientos solicitados por la Autoridad Presupuestaria, en torno a la modificación externa N° 2-2005. Atentamente Lic. Javier Masís Figueroa Gerente de Área RCV/JMG/mmh Ce: Licda. Marta Solano Zapata, Auditora Interna ECR Autoridad Presupuestaria Expediente Archivo Central (2) Ni: 10126 Gestión: 2005006538-5 Otros oficios relacionados con modificaciones externas Tel. (506) 220 3120 Fax. (506) 220 4385 http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Correo Electrónico: contraloria.general@cgr.go.cr Tel. (506) 220 3120 Fax. ...
Fecha publicación: 30/04/2006
Fecha emisión: 27/04/2006
Documento: 05418-2006.doc
Institución: EDITORIAL COSTA RICA
Emite: HIST. SERVI. EDUCACION CULT. Y DEPORT.
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
Proceso: ASESORIA INTERNA Y EXTERNA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios de Salud División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Salud Sr. -2- __ de _____, 2004 Al contestar refiérase al oficio Nº 04734 3 de abril, 2006 FOE-SA-0222 Licenciada Emma C. Zúñiga Valverde Secretaria Junta Directiva Caja Costarricense de Seguro Social Estimada señora: Asunto: Respuesta al oficio N° 10.087, referente a la revisión de la modificación externa N° 1-2006. En atención a su oficio N° 10.087, recibido el 24 de marzo de 2006, se toma nota de lo dispuesto por la Junta Directiva de trasladar el oficio N° 03512 (FOE-SA-0147) del 9 de marzo de 2006 a las Gerencias de División Administrativa y Financiera. Atentamente, Licda. Vilma Gamboa Bolaños Gerente de Área GSH/pgg ci: Presidencia Ejecutiva, CCSS Auditoria Interna, CCSS Gerencia Médica, CCSS Dirección de Presupuesto, CCSS Archivo Central (2) Archivo de Área G# 2005006332-4 NI: 7716 ] ...
Fecha publicación: 06/04/2006
Fecha emisión: 03/04/2006
Documento: 04734-2006.doc
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: HISTÓRICO SERVICIOS DE SALUD
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
Proceso: ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Sociales MSc. José Oduber Rivera Romero 2 9 de enero, 2006 Al contestar refiérase al oficio No. 00245 9 de enero, 2006 FOE-SO-004 Máster José Oduber Rivera Romero Presidente, Junta Directiva HOGAR DE ANCIANOS SAN BUENAVENTURA DE TURRIALBA Apartado postal 114-7150 Turrialba Estimado señor: Asunto: Devolución sin trámite de la modificación presupuestaria N° 01-2005 del Hogar de Ancianos San Buenaventura de Turrialba. Sin el trámite respectivo por parte de esta Contraloría General, se devuelve la modificación presupuestaria N° 01-2005 de ese Hogar de Ancianos, la cual fue enviada a este Despacho el 5 de enero del año en curso. Lo anterior por cuanto su presentación ante este Órgano Contralor es extemporánea, pues el período presupuestario del año 2005 ya finalizó y no procede que en el presente período se propongan ajustes a un presupuesto cuya vigencia ya concluyó. En cuanto a la modificación interna de la cual se adjunta copia, se le recuerda que de conformidad con las disposiciones técnicas vigentes, ese tipo de modificaciones se deben adjuntar a la liquidación presupuestaria que se debe presentar ante esta Contraloría General al finalizar el período presupuestario. Atentamente, Licda. Guiselle Segnini Hurtado Gerente de Área GSH/ASG/gsl ci File del Hogar de Ancianos San Buenaventura de Turrialba 2005 Archivo Central NI: 501 Gestión: 2005000369-6 Modificación Externa ] ...
Fecha publicación: 12/01/2006
Fecha emisión: 09/01/2006
Documento: 00245-2006.doc
Institución: ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN BUENAVENTURA
Emite: HISTÓRICO SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
Proceso: ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Al contestar refiérase al oficio Nº 13648 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Sr. Alvaro Camacho De la O -2- 26-10-2005 26 de octubre, 2005 FOE-FEC-880 Licenciado Mauricio Rojas Díaz Gerente General BCR OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS, S.A. BANCO DE COSTA RICA Estimado señor: Asunto: Adición al oficio Nro. 12697 del 10 de octubre del 2005. En adición a nuestro oficio Nro. 12697 (FOE-FEC-815) del pasado 10 de octubre, en el que se aprobó la modificación externa Nro. 3 al presupuesto vigente de esa Sociedad, conocido por la Junta Directiva en la sesión Nro. 19-05, celebrada el 20 de setiembre de 2005, nos permitimos indicarle que el reconocimiento del pago de prohibición al gerente procede a partir del 29 de abril del 2005, de acuerdo con lo estipulado en el transitorio VI del Reglamento a la Ley contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito en la Función Pública, promulgado en el Decreto Ejecutivo Nro. 32333-MP-J, publicado en el Alcance Nro. 11 a La Gaceta Nro. 82 del 29 de abril del 2005, que al respecto señala: “Transitorio VI.- En el caso de los cargos señalados en el artículo 14 de la Ley, respecto de los cuales en el presente Reglamento se establezca los alcances de la cobertura a la prohibición legal, tal y como ocurre con el caso de gerentes, subgerentes, directores y subdirectores administrativos, directores y subdirectores de departamento, así como los titulares de las proveedurías del sector público, la prohibición para el ejercicio de profesiones liberales y la correspondiente compensación económica, regirán a partir de la entrada en vigencia del presente Reglamento”. (Los destacados no pertenecen al original). % En virtud de lo anterior, le solicitamos tomar las acciones correspondientes para que el reconocimiento del pago de la prohibición en comentario, ...
Fecha publicación: 29/10/2005
Fecha emisión: 26/10/2005
Documento: 13648-2005.doc
Institución: BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Al contestar refiérase al oficio Nº 13646 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Lic. Alvaro Camacho De la O -2- 26-10-2005 26 de octubre, 2005 FOE-FEC-879 Licenciado Alvaro Camacho De la O Gerente General BCR SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN S.A. BANCO DE COSTA RICA Estimado señor: Asunto: Adición al oficio Nro. 13028 del 14 de octubre del 2005. En adición a nuestro oficio Nro. 13028 (FOE-FEC-834) del pasado 14 de octubre, en el que se aprobó la modificación externa Nro. 3 al presupuesto vigente de esa Sociedad, conocido por la Junta Directiva en la sesión Nro. 14-05, celebrada el 26 de setiembre de 2005, nos permitimos indicarle que el reconocimiento del pago de prohibición al gerente procede a partir del 29 de abril del 2005, de acuerdo con lo estipulado en el transitorio VI del Reglamento a la Ley contra la Corrupción y el Enriquecimiento Ilícito en la Función Pública, promulgado en el Decreto Ejecutivo Nro. 32333-MP-J, publicado en el Alcance Nro. 11 a La Gaceta Nro. 82 del 29 de abril del 2005, que al respecto señala: “Transitorio VI.- En el caso de los cargos señalados en el artículo 14 de la Ley, respecto de los cuales en el presente Reglamento se establezca los alcances de la cobertura a la prohibición legal, tal y como ocurre con el caso de gerentes, subgerentes, directores y subdirectores administrativos, directores y subdirectores de departamento, así como los titulares de las proveedurías del sector público, la prohibición para el ejercicio de profesiones liberales y la correspondiente compensación económica, regirán a partir de la entrada en vigencia del presente Reglamento”. (Los destacados no pertenecen al original). % En virtud de lo anterior, le solicitamos tomar las acciones correspondientes para que el reconocimiento del pago de la prohibición en coment ...
Fecha publicación: 29/10/2005
Fecha emisión: 26/10/2005
Documento: 13646-2005.doc
Institución: BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Agropecuarios y de Medio Ambiente Al contestar refiérase al oficio Nº 10316 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Agropecuarios y de Medio Ambiente Ing. José Joaquín Acuña Mesén -2- 5-6-2003 25 de agosto, 2005 FOE-AM-0451 Licenciado Gerardo Vargas Rojas Presidente Ejecutivo INSTITUTO DE DESARROLLO AGRARIO Estimado señor: Asunto: Solicitud de ampliación del plazo para la presentación de modificación externa al presupuesto Ordinario 2005. En atención a su oficio N° PE 3801-2005 de fecha 22 de agosto de 2005, mediante el cual solicita la autorización de esta Contraloría General para remitir una modificación externa, en una fecha posterior a la establecida en la normativa vigente, se indica que, vistos los argumentos presentados, se aprueba lo solicitado. No obstante, se recuerda, que esa Administración deberá tomar las medidas que correspondan, referentes a la programación de sus actividades y del proceso de ejecución presupuestaria, de tal forma que pueda cumplir oportunamente sus compromisos, en las fechas establecidas en la normativa vigente ya mencionada. Atentamente, Licda. Lilliam Marín Guillén, M.B.A. Gerente de Área obmV/aag ci Junta Directiva, IDA Dirección Administrativa Financiera, IDA Auditor Interno, IDA Archivo Central Expediente IDA (2004006405-13) NI 18993 ] ...
Fecha publicación: 29/08/2005
Fecha emisión: 26/08/2005
Documento: 10316-2005.doc
Institución: INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
Emite: HIST. SERVICIOS AGROP. Y DE MEDIO AMB.
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios de Salud División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios de Salud Dr. Alberto Sáenz Pacheco -2- 12 de agosto, 2005 Al contestar refiérase al oficio Nº 09704 12 de agosto, 2005 FOE-SA-0355 Doctor Alberto Sáenz Pacheco Presidente Ejecutivo Caja Costarricense de Seguro Social Estimado señor: Asunto: Atención del oficio DP-895-2005 sobre información solicitada en la revisión de la modificación externa N° 6-2005 de la Caja Costarricense de Seguro Social. En atención al oficio DP-895-2005, suscrito por la Licda. Sara González Castillo, Directora de Presupuesto de la CCSS, en el cual se informa sobre las acciones que se han seguido para cumplir con lo señalado por esta Contraloría en el último párrafo del oficio N° 09109 (FOE-SA-00336) referente a la modificación externa N° 6-05, se le indica lo siguiente: 1- La información remitida no cumple con lo solicitado en el referido párrafo, en vista de que no se indican las medidas que la Caja Costarricense ha tomado para cumplir con la política presupuestaria de crecimiento de las partidas variables de servicios personales para el año 2005, pues sólo se nos informa que la División Financiera solicitó a las diversas direcciones que informaran las medidas tomadas para cumplir con esa política. 2- Se solicita aclaración de la información reflejada en el anexo N° 1 adjunto al oficio de análisis, por cuanto el comportamiento de crecimiento esperado a diciembre de 2005, con base en los datos reales a junio de 2005 de las subpartidas compensación de vacaciones -código 2035-, remuneración por recargo -código 2039- y otros servicios personales -código 2088, estarían dentro del porcentaje establecido en la política presupuestaria del año 2005, que contrasta con el detalle suministrado en la modificación externa N° 6-2005 en su cuadro N° 2 donde se reflejan porcentajes de crecimiento (con información generada en julio de 2005) en ...
Fecha publicación: 15/08/2005
Fecha emisión: 12/08/2005
Documento: 09704-2005.doc
Institución: CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
Emite: HISTÓRICO SERVICIOS DE SALUD
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
Proceso: ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA